PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestro local está ubicado en Florida 844, local 19 dentro de la Galería del Caminante.

Por teléfono (011) 4315-1469

Por WhatsApp 11-3035-1197

Por Mail: info@buenosairessexshop.com.ar

On Line: www.buenosairessexshop.com.ar

Horarios: Lunes a Domingos de 11 a 20hs

Acercándote a nuestro local comercial en el horario de atención al público.

On Line: Buscá el producto que te guste, agrégalo al carrito, finalizá la compra y registrarse completando los datos necesarios para entrega y pago.

Si realizar tu compra on line te resulta un poco complicado, podés realizarlo de las siguientes maneras:

Llamando por teléfono al (011) 4315-1469

Escribiendo por WhatsApp 11-3035-1197

Horario de atención al público: Lunes a Domingos de 11 a 20hs.

Enviando un Mail a  info@buenosairessexshop.com.ar indicando tu nombre, dirección de entrega, qué productos te interesan y un número de teléfono donde podamos contactarte y responder todas tus dudas para que puedas realizar tu compra con total seguridad.

Hacemos envíos a todo el país. Podés conocer más haciendo click aquí.

Los productos mecánicos salen funcionando y con pilas (excepto AA y AAA que no se incluyen) de nuestro local ya que los testeamos uno por uno para asegurarnos su calidad.

Importante:

Es normal que algunos productos con motores internos (Vibradores) Tanto nacionales como importados de cualquier marca pueden no funcionar en un primer intento. Esto se da porque los vibradores están construidos con imanes, y en ocasiones estos imanes están alienados de forma tal que quedan “pegados” y para que comience a funcionar recomendamos:

  • Colocar pilas nuevas de marca Energizer o de buena calidad.
  • Hacer girar el producto en sentido horario o anti horario
  • Sacudir, agitar o dar golpecitos “muy leves” al producto hasta que el motor arranque.

MEDIOS DE PAGO

Personalmente:

En efectivo, con tarjetas de débito o crédito o con QR de Mercado Pago. En tu resumen bancarios figurará “Buenos Aires Shop”

On Line:

A través de Mercado Pago con tarjetas de débito, crédito, dinero en cuenta o abonando en efectivo en Pago Fácil. En tu resumen bancario figurará “Mercado Pago” sin hacer referencia a nuestro local.

Con depósito o transferencia bancaria.